Las Estrellas bailan en Hoy: Esta es la pareja de baile que regresa a la competencia

Más de 3 millones de personas votaron para que regresaran.

El concurso 'Las Estrellas bailan en Hoy' sigue dando de qué hablar, pues además de la gran polémica que han generado las repentinas salidas de los participantes, también se cuentan con nuevos reingresos.

El programa anunció que una de las parejas eliminadas regresaría a la competencia luego de que el público votara por ellos, algo que ha causado bastante tensión en el foro de Televisa.

Y es que a pesar de la gran destreza que han mostrado los participantes, muchos han decidido dejar la competencia o hasta han llego a discutir fuertemente con sus compañeros, lo que ha provocado que haya cambios en las parejas.

¿Quiénes regresan a 'Las Estrellas bailan en Hoy'?

Fue durante la emisión del pasado 16 de junio que la conductora de la competencia Galilea Montijo anunció que luego de cerrarse la votación en la que participaron más de 3 millones de personas, se eligió que Belinda Urías y Álex Durán regresarán.

Sin embargo, algo que opacó el momento fue la intensa pelea que protagonizaron Lis Vega y Raúl Magaña, quienes prefirieron continuar por separado en la competencia y buscar nuevas parejas.

Entre los famosos que continúan en la competencia están: Yuliana Peniche, Raúl Magaña, Violeta Isfel, Luis Fernando Peña, Estefania Ahumada, Miguel Martínez, Manelyk González, Carlos Speitzer, Belinda Urías, Alex Durán, Lis Vega, César Ureña, Cinthia Aparicio y Óscar Medellín.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar