Toñita explota contra Ema Pulido tras baja calificación: "entonces vale m*dre su vida"

La participante confesó lo difícil que ha sido esta semana luego de que su hija intentara quitarse la vida.

Una nueva polémica dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha desatado luego de que Ema Pulido le otorgara una baja calificación a Toñita y Tony Garza, lo que desató la furia de la cantante, quien explotó contra la jueza del concurso de baile y hasta llegó a los insultos.

Todo comenzó luego de que la presentación de la pareja dejara mucho qué desear según la experta en baile, quien le compartió duras observaciones a la exparticipante de La Academia. Sin embargo, la artista no tomó bien los comentarios y optó por dejar el escenario.

Perdón, y la admiro y respeto su trayectoria, pero si tener a dos artistas bailando con el sentimiento a flor de piel ahí, dejando el alma en la pista no la mueve, entonces no la va a mover absolutamente nada", comentó Garza.

Toñita furiosa revela entre insultos que su hija intentó quitarse la vida

En medio de la acalorada situación, Toñita se quebró frente a su compañero de baile y Galilea Montijo y reveló que tuvo un fin de semana complicado debido a que su hija intentó quitarse la vida.

"Ni siquiera sabe por lo que estamos pasando. Perdón, maestra, mi hija trató de suicidarse", reveló para las cámaras de Las Estrellas Bailan en Hoy. "Si a usted no se le mueve el corazón, entonces vale m*dre su vida", agregó.

Asimismo, aseguró que Pulido "no sabe lo c*ler*" que ha sido para ella haber estado en el hospital sola junto a su hija sin tener qué comer ni quién la acompañe, especialmente menos una pareja.

Ante dicha confesión, Tony intentó apoyarla al igual que Ariel y Galilea Montijo, quien rápidamente mandó a otra sección con el fin de intentar calmar los humos y darle su apoyo a Toñita tras sus comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar