Las Estrellas Bailan en Hoy: Toñita aclara si tiene pleito o no Manelyk González

La cantante hizo frente a la fuerte polémica en la que se ha visto envuelta.

Toñita ha dado mucho de qué hablar en los últimos días en Las Estrellas Bailan en Hoy, pues fue acusada de presuntamente haber criticado a Manelyk González luego de que asegurara que la influencer habría ganado la temporada pasada solo por su popularidad.

Sin embargo, las palabras de la cantante se habrían malinterpretado y los fans del programa aseguraron que en realidad habría sido un ataque contra la ex Acapulco Shore, especialmente luego de que enfatizara que Mane no baila.

"No dije absolutamente nada": Toñita se defiende del escándalo

Durante un reciente encuentro con los medios a su salida de Televisa, Toñita fue cuestionada sobre la polémica y su postura ante el gran malentendido que se generó dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy con respecto a Manelyk González.

Dije: 'no bala, pero tiene un montón de seguidores'. A mi, personalmente, puedo decir que, tanto Mane como yo, no bailamos, así como otro que bailan más bonito, a eso me refería, pero sí somos muy trabajadoras", explicó.

Por otro lado, destacó que ella no dijo "nada" malo y aclaró que entre ellas no hay ningún problema: "No dije absolutamente nada. Si yo hubiera dicho: 'ay, esa hipócrita o cara' ahí sí, que me acuchillen y yo pediría disculpas, pero yo sentí que no dije nada malo. La verdad es que no tenemos pleito entre las dos, somos un relajo", señaló.

Para finalizar el tema de la polémica, Toñita destacó que ella se acercó a Mane tras la pelea que protagonizaron en el programa y le aclaró sus palabras, mismas que destacó que no habían sido con mala intención.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar