Toñita de La Academia se ha sometido a este procedimiento estético ¡para cambiar su rostro!

La cantante buscó mejorar sus facciones con este procedimiento.

Conocida por su participación en la primera generación de La Academia, Toñita se ha robado el corazón de miles de fans no solo gracias a su gran voz, sino también a su carisma y belleza. Por ello, la veracruzana se ha sometido a un proceso estético.

Y es que la intérprete buscaría tener un rostro perfecto no solo para sus fans, sino también para ella misma y que le guste lo que ve en el espejo. A pesar de haber sido acusada anteriormente de operarse, Toñita asegura que este sería uno de sus primeros retoques.

¿Qué cambios hizo Toñita?

En exclusiva para TV Notas, Toñita invitó al medio a realizarse un tratamiento facial para cambiar la apariencia de sus ojeras, las cuales consideraba que ya lucían bastante oscuras debido a su trabajo y a desvelarse seguido.

Asimismo, señaló que los resultados de este tratamiento se ven rápidamente, por lo que no dudó en hacer este gran cambio que para ella es autoconsentirse.

 Toñita invitó a TV Notas a realizarse un tratamiento para reducir visiblemente la apariencia de sus ojeras.

Con respecto a los rumores que apuntan a que ya se ha hecho alguna operación o retoque anteriormente, Toñita aseguró que solo se aumentó el busto y se ha reducido los cachetes, así como haberse puesto mesobotox y baby botox para disimular la apariencia de las líneas de expresión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar