¡Toñita confiesa estar peleada con su papá por esta fuerte razón!

Toñita de ‘La Academia’ reveló que su relación con su padre, Salvador Salazar, se vio afectada por un escandaloso suceso.

Toñita, la exitosa cantante mexicana reconocida por su participación en la primera generación del reality show de talento La Academia, ha compartido recientemente con los medios de comunicación una actualización sobre su complicada relación con su padre, el señor Salvador Salazar.

A lo largo de los años, el vínculo entre Toñita y su padre ha enfrentado diversos problemas que han afectado su relación. Es importante recordar que en 2014, la cantante experimentó una angustia considerable debido a la grave situación de salud de su padre, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral que casi le cuesta la vida. Durante ese período, Toñita estuvo constantemente pendiente de su padre y su salud mejoró notablemente.

 Toñita.To

¡Toñita tuvo problemas con su padre por esta razón!

Sin embargo, parece ser que en la actualidad no existe ninguna comunicación entre Toñita y su padre. Hoy, miércoles 21 de junio, Toñita confesó que ya no mantiene contacto con él por una fuerte razón.

«Les voy a decir una cosa: la situación es delicada. Yo con mi papá en estos momentos no me hablo, pero no porque no quiera, yo a mi papá no tengo nada qué perdonarle porque al final de cuentas es mi papá y lo amo, no tengo rencor, no tengo coraje. Simplemente el consejo que siempre les doy: hay que alejarse de las personas que te causan daño, sea tu papá, sea tu mamá, sea tu familia, tus amigas de vida, o tu familia de sangre, hay que alejarse», declaró la cantante.

Posteriormente, reveló que lo que llevó al señor Salazar a distanciarse de su familia fue la existencia de una amante. Además, agregó que en Tantoyuca, su pueblo natal, ella y su familia son señalados como los "villanos" de la historia.

«Mi papá... ¡Híjole! No sé si me corresponda decir esto, pero mi papá se quedó solo porque él así lo quiso: tomó decisiones muy equivocadas, prefirió a una amante que a su familia, y aunque en el pueblo, Tantoyuca, piensan que una es la mala del cuento, yo les puedo decir, señores, que uno no abre la boca para precisamente no causar más daño», agregó Toñita.

La cantante también enfatizó que su relación con su padre se deterioró cuando Salvador Salazar le comunicó que la desheredaría y le pidió que renunciara a su apellido. Para Toñita, esta situación genera un profundo descontento, ya que ella fue una de las pocas personas que estuvo presente y cuidó de su padre durante su grave enfermedad.

A pesar de la perspectiva de perder el apellido Salazar, la exacadémica no muestra preocupación al respecto, ya que asegura que todos la conocen como "Toñita". Además, considera que el apellido de su madre es más que suficiente y significativo en su vida.

«En mi caso yo no necesito un apellido, todos saben que me llamo Antonia Salazar, y para eso tengo mucha madre. Me conocen como Toñita [...], creo que como hija los errores de mi papá no los debo de juzgar, simplemente me alejé porque es más saludable para mí», dijo Toñita.

La revelación de Toñita sobre la situación actual con su padre ha generado un gran revuelo en los medios y entre sus seguidores. Queda por ver cómo evolucionará esta complicada relación familiar y si algún día podrán reconciliarse.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar