Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: ¿su hijo nacerá en Estados Unidos o en México?

Cynthia Rodríguez se encuentra disfrutando de su último trimestre de su embarazo de Carlos Rivera. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, reconocidos cantantes y exparticipantes del programa de talentos La Academia, están viviendo una etapa muy especial en sus vidas mientras esperan la llegada de su primer hijo juntos. Aunque su relación siempre ha sido muy reservada, han sorprendido a todos con la emocionante noticia de su embarazo, y han decidido llamar a su bebé León.

En medio de rumores y especulaciones, Cynthia y Carlos se mantienen fuertes y decididos a disfrutar de esta etapa única. Y hoy, martes 13 de junio, durante una entrevista exclusiva en el programa Sale el Sol, Cynthia reveló algunos detalles importantes sobre su embarazo.

Cynthia a través de sus redes sociales. 

Esto dijo Cynthia Rodríguez de su embarazo.

En primer lugar, expresó su profunda gratitud por todas las muestras de cariño que han recibido en las redes sociales dirigidas a su bebé. Agradeció a todos por el amor y el apoyo que les han brindado durante este proceso. Además, compartió que su embarazo ha sido fenomenal, sin complicaciones de ningún tipo, lo cual les llena de alegría y tranquilidad.

«Estoy la verdad muy agradecida por todo el amor hacia mí, hacia León, hacia la familia, la verdad estoy muy agradecida. Estamos muy emocionados, muy motivados, él está feliz, yo creo que va a ser el mejor papá del mundo», dijo Cynthia.

Uno de los aspectos más intrigantes es el lugar de nacimiento de León. Aunque aún no han tomado una decisión definitiva, Cynthia mencionó que están considerando si el bebé nacerá en Estados Unidos o en México. Sin embargo, dejaron claro que esta decisión la tomará el propio León, quien decidirá cuándo y dónde quiere llegar al mundo.

«La realidad es que yo deseo, y me estoy preparando, pero al final yo creo que el bebé decide cómo va a ser, me estoy preparando para que sea parto natural, pero bueno, al final lo que tenga que ser, lo que sea mejor para los dos es lo más importante. Realmente mi energía está enfocada en disfrutarlo, es algo que deseé tanto en toda mi vida, que ahorita sí quiero disfrutar esta etapa, obviamente sí en mis planes está regresar más adelante», agregó la cantante.

Cynthia también reveló que está decidida a tener un parto natural y que hará todo lo posible para que así sea. Aunque no dio más detalles al respecto, su enfoque en el bienestar y la salud tanto de ella como del bebé es evidente.

 Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: ¿dónde nacerá su primer hijo, en Estados Unidos o en México?

Con cada pequeña pizca de información que Cynthia y Carlos comparten, aumenta el interés y la expectación en torno a su matrimonio y la llegada de su primer hijo. Esta pareja admirada continúa cautivando al público con su amor y su discreción, y todos esperamos ansiosamente la llegada de León y las emocionantes sorpresas que les depara el futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar