Yahir reconoce seguir aprendiendo de la música a 21 años de su paso por La Academia

El cantante señaló que “en esta carrera no dejas de ser alumno”.

La Academia ha tenido la fortuna de contar con increíbles participantes que han encantado al público con su gran carisma y voz sobre el escenario, pero pocos han logrado trascender en el medio artístico como lo ha logrado Yahir.

El intérprete ha forjado su carrera a base de esfuerzo e innumerables éxitos, así como la participación en diversos proyectos que le han permitido darse a conocer en México y en diversas partes del mundo, especialmente cuando apuesta por el teatro.

Actualmente, el intérprete de Alucinado está en Mentiras: el musical y el próximo mes de julio se sumará como parte del elenco Vaselina junto a los ex integrantes de la banda Timbiriche.

Yahir recuerda La Academia

Durante una reciente entrevista que Yahir ofreció a El Universal, reconoció que actualmente sigue aprendiendo de la música, lo cual le recuerda a lo que fue su paso por La Academia hace 21 años “haciendo exactamente lo mismo”.

“En esta carrera no dejas de ser alumno, ahorita estábamos practicando las voces, lo que vamos a cantar en equipo y se siente hermoso ser parte de eso y es que me sigue recordando mucho a La Academia, ¿sabes?”, comentó.

Asimismo, reconoció que el teatro lo llega a sacar de su “zona de conforto todo el tiempo”, lo que le ayuda a sentirlo más vivo, preparado y enfocado para todos sus proyectos, pero especialmente para buscar “el equilibrio de la energía”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar