Yahir mejora su relación con su hijo Tristán: ¡está dispuesto a colaborar en la música con él!

Todo parece indicar que Yahir y Tristán siguen esforzándose en recuperar su relación de padre e hijo.

En el mundo de los famosos, la vida personal a menudo se ve expuesta a los reflectores, y los problemas familiares no son una excepción. El reconocido cantante Yahir, de 43 años de edad, enfrentó un difícil desafío el año pasado cuando reveló en el popular programa de espectáculos Ventaneando que su hijo mayor, Tristán Othón, actualmente de 25 años, luchaba contra una fuerte adicción a las drogas. Esta confesión pública marcó el inicio de una serie de acontecimientos que pusieron a prueba la relación entre padre e hijo.

En el año 2021, un escándalo sacudió a la familia cuando se descubrió que Tristán había empezado a publicar contenido sexual con otros hombres en su cuenta de OnlyFans, una plataforma de suscripción exclusiva. Este hecho afectó profundamente a Yahir, quien se encontró en medio de un vendaval mediático, acosado por preguntas relacionadas con el trabajo explícito de su hijo. La situación se tornó especialmente dolorosa para el antiguo participante de La Academia, quien consideraba que su hijo estaba tomando un camino fácil al involucrarse en este tipo de contenido.

Tristán y Yahir. 

A pesar de los desafíos que enfrentaron, recientemente tanto Yahir como Tristán han compartido declaraciones en distintos medios de comunicación que revelan una mejoría en su relación. Se ha confirmado que están en comunicación y, aparentemente, Tristán está enfocando su carrera hacia la música, lo cual es un punto de conexión y entendimiento para ambos. Esta evolución positiva en su vínculo es un indicio de que han logrado superar las dificultades y están trabajando juntos para reconstruir la confianza perdida.

Yahir está dispuesto a colaborar en una canción con Tristán Othón.

Aunque el disgusto de Yahir hacia el trabajo de Tristán en OnlyFans nunca se disipó por completo, su amor y preocupación como padre se manifestaron en momentos trascendentales de la vida familiar. En una breve entrevista, expresó su deseo de contar con el apoyo de Tristán durante momentos difíciles, como el reciente fallecimiento de su abuela. Estas palabras reflejan la necesidad innata de la cercanía y el respaldo emocional en momentos de adversidad familiar.

En un reciente encuentro con los medios, Yahir compartió que mantiene una comunicación constante con su hijo y está al tanto de los proyectos musicales en los que está trabajando. 

«Ha sido un aprendizaje, con un morro de 25 años, muy distinto a la relación y todo lo que estoy viviendo con mi hijo de seis, son dos cosas muy distintas. Estoy en comunicación con Tristán, se que va bien, que va sacando su música nueva, y yo por otro lado estoy viviendo con mi chamaco ya sabes, la luna de miel a los seis años, es una cosa hermosa», expresó Yahir.

Además, sorprendió al revelar que está dispuesto a colaborar musicalmente con Tristán, lo cual demuestra una voluntad genuina de apoyarlo en su camino artístico y fortalecer su relación a través de una pasión compartida.

La historia de Yahir y Tristán Othón es uno de los temas más polémicos de la farándula. Aunque enfrentaron momentos difíciles y fueron expuestos a la mirada crítica del público, han logrado encontrar un camino hacia la reconciliación y la reconstrucción de su relación familiar. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar