Toñita, de La Academia, anuncia su participación en el Pride de CDMX

La artista no pudo ocultar su emoción de cantarle a la comunidad LGBTQ+.

El mes de junio es uno de los más esperados por la comunidad LGBTQ+ debido a que celebran su marcha del orgullo, la cual cuenta con la presencia de miles de personas y la participación de increíbles personalidades del medio.

Aunque aún no se han revelado quiénes serán todos los invitados de este Pride 2023, Toñita anunció en sus redes sociales que estará interpretando sus mayores éxitos frente a la comunidad, quien se ha caracterizado por ser sus mayores fans.

¡Toñita formará parte del Pride en CDMX!

A través de su cuenta de Twitter, Toñita sorprendió a sus seguidores al confirmar que formará parte de la lista de cantantes que darán una presentación especial en el Pride de la Ciudad de México el próximo 24 de junio.

“Muy feliz y agradecida de poder estar nuevamente con mi gente shula!!! Gracias por permitirme cantarles mis amores”, escribió la exparticipante de La Academia.

Por su parte, los fans de la artista no ocultaron su emoción y le hicieron saber a la intérprete que su número será uno de los más esperados, por lo que le revelaron en diversos mensajes que la acompañarán durante su concierto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar