¡Toñita confiesa que hace unos días estuvo a punto de quitarse la vida!

Toñita dejó a todos sus fans conmocionados al confesar que hace unos días pensó en ponerle fin a su vida por las dificultades emocionales por las que está pasando.

Toñita, una cantante reconocida por su participación en el reality show de talento La Academia en 2002, ha generado conmoción entre sus fanáticos tras sus recientes declaraciones en el programa El minuto que cambió mi destino, conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Toñita ha construido una exitosa carrera musical desde su participación en el programa de televisión La Academia, transmitido por TV Azteca. Su trayectoria habla por sí sola, y se ha convertido en una figura ampliamente reconocida junto a otros exconcursantes queridos como Yuridia, Yahir, Nadia, Carlos Rivera y Myriam Montemayor.

Toñita.

En esta ocasión, Toñita abordó temas personales y emocionales en El minuto que cambió mi destino, un programa conocido por explorar los aspectos más íntimos de las celebridades. Entre las revelaciones que hizo, la cantante mencionó haber experimentado pensamientos suicidas en cuatro ocasiones.

Hace unos días, Toñita pensó en quitarse la vida.

La primera vez que Toñita consideró quitarse la vida fue a los diez años, debido al divorcio de sus padres. La segunda vez, fue por su deseo de continuar su educación, ya que enfrentó dificultades y carencias en su infancia. Se sentía frustrada por no querer ser alguien destinada a realizar trabajos de limpieza o simplemente vender comida; tenía un fuerte deseo de seguir estudiando.

«La primera fue a los diez años, la separación de mis papás, no sabía asimilar las cosas, en esas épocas no teníamos a un psicológo, o alguien que te apoyara, que te explicara la situación. A los 13 años, literal porque no sabía qué hacer con mi vida, yo quería seguir estudiando, preparándome, me acuerdo que le escribí una carta a mi mamá le decía "mamá, perdóname, pero no quiero estar toda la vida queriendo comidas, no quiero ser una persona que limpie, yo quiero ser una persona que tenga una carrera"», expresó Toñita.

Recientemente, Toñita confesó que también había tenido pensamientos suicidas. Según sus declaraciones, consideró cortarse las venas debido al desgaste emocional causado por la separación de su pareja después de 17 años juntos y el colapso que experimentó su hija. Estos eventos le provocaron una intensa angustia que la llevó a considerar poner fin a su vida.

«Hace días tuve una crisis muy fuerte de depresión, tenía tiempo que no me pasaba eso, y me pasó por la mente el sucidio [...]. Me acabo de separar en noviembre, mi hija estuvo en el colapso, me separé después de 17 años, entonces quieras o no sí tomé terapia con Estela Durán, pero los demonios que vienes arrastrando desde infancia siempre llegan a ti, los demonios que vienes agarrando en tu juventud, los actuales, ahí es cuando empieza el desastre», agregó.

Sin embargo, el padre de su hija la apoyó y la alentó a seguir luchando contra los problemas que enfrentaba en ese momento. Un día después de haber tenido esos pensamientos suicidas, Toñita decidió buscar ayuda.

 Toñita y su exesposo.t

Además, Toñita mencionó que, a pesar de no tener ganas de asistir, fue llevada a un concierto de Christian Nodal. A través de una canción, logró desahogarse emocionalmente y se sintió agradecida por la vida y los logros que ha alcanzado a lo largo de su trayectoria.

Las declaraciones de Toñita han impactado profundamente a sus fans, quienes han expresado su apoyo y solidaridad con la cantante. Su valentía al hablar abiertamente sobre sus luchas personales puede ayudar a generar conciencia sobre la importancia de cuidar la salud mental y buscar apoyo en momentos difíciles.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar