Toñita revela que Myriam Montemayor atacó a Yuridia en Desafío de Estrellas

"La verdad siempre sale a la luz", aseguró la cantante.

Después de que Myriam Montemayor fijara su postura a favor de Yuridia y arremetiera en contra los dichos de los conductores de Ventaneando, Toñita ha revelado ante los medios que la ganadora de la primera generación de La Academia también atacó hace varios años a la sonorense.

Y es que de acuerdo con la exparticipante del concurso de canto, Montemayor habría realizado comentarios ofensivos y discriminatorios en contra de la intérprete de Qué Agonía.

Toñita confesó que ella siente un gran respeto por Yuridia debido a que ésta rechazó un disco que anteriormente se le habría arrebatado. También destacó que en ese tiempo recibió mucho apoyo de las 'Yurifans'.

A Myriam no le conviene que se sepa la verdad: Toñita

Durante un reciente encuentro con los medios, la cantante fue cuestionada sobre su postura ante los ataques que Yuridia recibió por parte de los conductores de Ventaneando con respecto a su físico, así como las muestras de apoyo que ha recibido, como fue en el caso de Myriam Montemayor.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Toñita arremetió en contra de su excompañera de generación y aseguró que ella habría sido parte de las personas que en algún momento atacó a Yuridia con malos comentarios.-

"Si sale la verdad se sabe, Myriam queda entre las patas...pero bendito Dios que la verdad siempre sale a la luz, ahí les va", comentó.

Los ataques habrían tenido lugar durante Desafío de Estrellas, donde la cantante regiomontana llegó a decirle "gorda" y "calabaza" a Yuridia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar