La Academia: Toñita advierte que se aproximan “cosas fuertes” en su pleito legal con Myriam Montemayor

Las ex participantes de La Academia se han demandado legalmente tras protagonizar diversas peleas en redes sociales.

A pesar de que las diversas generaciones de alumnos que han pasado por La Academia han buscado mantener una buena relación con sus ex compañeros, Toñita y Myriam Montemayor han destacado por ser de las pocas ex alumnas que no han logrado mantener una buena relación.

Y es que las participantes de la primera generación llevan varios años en un intenso pleito que las ha llevado a no solo lanzar fuertes mensajes en sus redes sociales, sino también amenazas de agresiones físicas por parte de Antonia Salazar, lo que llevó a la primera ganadora del concurso de canto en buscar una orden de restricción en su contra.

Toñita asegura que buscará defenderse de Myriam Montemayor

Durante un reciente encuentro con los medios, Toñita destacó que a pesar de que no puede dar muchos detalles del proceso legal, buscará que las cosas “buenas, negativas y malas” de su relación con su ex compañera se dejen ver en los juzgados, y así las autoridades verán de dónde viene tanta “palabrería”.

“Sí vienen cosas fuertes, es lo único que te puedo decir. Es un proceso, ustedes saben que hay proceso. Yo lo único que puedo decir es que yo me voy en base a la verdad y en base a situaciones que me sucedieron”, comentó.

Por último, destacó que ella no debe “nada” y que desde que inició su pleito ella solo ha sido “un bigotito que han querido mover a su antojo y no han podido”, por lo que no le da miedo las consecuencias del proceso legal que enfrenta actualmente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar