¿Toñita salía de La Academia para verse con un ejecutivo de TV Azteca?: esto es lo que se sabe

La cantante rompió el silencio en torno a las misteriosas salidas que realizaba mientras estaba dentro del concurso de canto.

Durante su reciente participación en el programa de YouTube El Mich TV del periodista Michelle Ruvalcaba, Toñita se sinceró sobre su experiencia en La Academia y rompió el silencio en torno a una de las polémicas más grandes en las que ha estado involucrada.

Y es que la cantante fue señalada de presuntamente haber planeado salidas especiales de la casa en donde fueron ubicados los participantes de La Academia para según tener encuentros con un ejecutivo de TV Azteca.

Toñita sí salía a escondidas de La Academia, pero por este fuerte motivo

Con respecto a cómo surgió el rumor de las escapadas que se daba, Toñita aseguró que sí lo hacía, pero no de la manera en la que se contó, pues una ex amiga manipuló la realidad y dijo que era para verse con Martín Luna.

“Andaban diciendo, tanto los fans de mi ex amiga, como ella, que a mí me sacaban de la casa porque yo le iba a ser gua… a Martín Luna, pero la realidad era que yo me rompí una pata”, aclaró.

Asimismo, señaló que la producción la sacó de la casa en donde estaban los participantes de La Academia para visitar el hospital, por lo que tenía que hacerlo encapuchada y sin hablar con nadie debido a que así “eran las reglas”.

“Iba al hospital y me encerraban, no permitían enfermeras, nada más, cierto doctor que me viera y me revisara, La primera vez que me (hice un) esguince, me llevaban encapuchada y de repente escucho que se murió un señor al lado de mí de un infarto", dijo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar