Ganador de La Academia sería el cantante favorito de Sergio ‘Checho’ Pérez: ¿de quién se trata?

El piloto de Red Bull reveló por primera vez cuáles son sus gustos musicales.

Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues al formar parte de la escudería de Red Bull, lo han llevado a posicionarse en los primeros lugares de esta temporada de la Fórmula 1.

Con el fin de que sus fans logren conocerlo más como persona y no solo como piloto, Pérez recientemente realizó una divertida dinámica junto a su equipo donde reveló cuáles son sus gustos musicales y su cantante favorito, quien resultó ser uno de los ganadores de La Academia.

¿Quién es el cantante favorito de Sergio ‘Checo’ Pérez?

De acuerdo con la respuesta de ‘Checo’ Pérez, uno de sus géneros de música favoritos es el pop en español, por lo que disfruta escuchar los temas de Carlos Rivera, quien se convirtió en el ganador de la tercera generación de La Academia.

Además, es bien sabido que el piloto y el cantante mantienen una buena relación de amistad, por lo que es común ver a Pérez en los conciertos del originario de Tlaxcala, quien también suele asistir a los Grandes Premios de la Fórmula 1.

Con respecto a su gusto musical culposo, ‘Checo’ confesó que es fan de RBD, agrupación que surgió de la telenovela Rebelde y se convirtió en un éxito a inicios de los 2000.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar