Raúl Sandoval confiesa que fue víctima de desprestigio tras su participación en La Academia

El cantante señaló que los conductores de Ventaneando buscaron dañar su imagen.

A más de 20 años del estreno de la primera generación de La Academia, poco a poco los ex participantes han comenzado a sincerarse sobre su experiencia en el concurso de canto y sobre los malos tratos que recibieron en aquel tiempo por parte de la producción y de TV Azteca.

La primera en alzar la voz fue Yuridia, quien recordó que hace tiempo fue víctima de malos comentarios por parte de los conductores de Ventaneando buscó desprestigiarla al hacer comentarios sobre su físico y al acosar a su familia luego de haber dado a luz a su primer hijo.

Posteriormente, Jolette y Myriam Montemayor se sumaron a los dichos de Yuridia, a quien también mostraron un gran apoyo luego de los fuertes comentarios que compartió sobre La Academia y el programa conducido por Pati Chapoy, quien luego fue notificada por el Gobierno de México por sus señalamientos contra la sonorense.

Raúl Sandoval se sincera sobre los abusos de los que fue víctima durante su paso por TV Azteca

Durante una reciente entrevista que Raúl Sandoval ofreció a Inés Moreno para su canal de YouTube, el cantante recordó los abusos de los que fue víctima luego de salir de La Academia, pues al igual que Carlos Rivera, él tampoco recibió el dinero que se les había prometido.

“Nos pagaban lo que querían, pero nosotros no sabíamos cuánto debíamos ganar, pero cuando me puse al tiro, me dieron matarile”, señaló.

Asimismo, se dio cuenta que una vez que alzó la voz contra las injusticias, en Ventaneando comenzaron a hablar mal de él y de su esposa Fran Meric, quien en una ocasión fue fotografiada por un sujeto desde ángulos incorrectos, por lo que la defendió y terminó en una pelea física.

Sin embargo, los detalles del pleito llegaron hasta los oídos de los conductores de Ventaneando, quienes rápidamente lo tacharon de “asesino”, y aunque su abogado le pidió que guardaran silencio, hasta la fecha las cámaras del programa lo siguen buscando y burlándose de él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar