La Academia: Myriam Montemayor Cruz toma acciones legales contra Toñita tras amenazas

La ganadora de la primera generación anunció que su ex compañera no podrá realizar conductas de intimidación contra ella.

Después de varios años de amenazas y un fuerte pleito que se desencadenó en redes sociales, Myriam Montemayor Cruz anunció a través de un comunicado que tomó acciones legales contra Antonia Salazar, mejor conocida como Toñita, su ex compañera de La Academia.

Recordemos que fue en 2019 cuando Toñita tachó a la ganadora de la primera generación de hipócrita a través de su cuenta de Twitter junto a un fuerte mensaje. Desde entonces, la cantante ha hecho fuertes comentarios en contra de su ex compañera y hasta ha lanzado diversas amenazas.

Por ello, Myriam pidió durante un encuentro con los medios que no se normalicen las conductas violentas en contra de las mujeres, por lo que buscó interponer una denuncia y una orden de restricción en contra de Salazar, misma que ha sido anunciada la mañana de este viernes.

Toñita no podrá acosar ni violentar a Myriam Montemayor tras denuncia en su contra

A través de su cuenta de Twitter, Myriam Montemayor sorprendió a sus fans al dar a conocer que un juez le otorgó medidas de protección en contra de Toñita “apegado a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”.

“La Prohibición a la C. Antonia Salazar (Toña) de realizar conductas de intimidación y molestia a mi persona (...) para en caso de incumplir con las medidas de protección decretadas, con independencia de la posible responsabilidad penal que pudiera surgir, se reforzarían las medidas otorgadas para salvaguardar mi integridad y seguridad…”, compartió.

Por último, reconoció estar enfocada en su carrera, así como su familia y próximos proyectos que estará compartiendo para sus fans, por lo que ya no dará más declaraciones con respecto al tema y a los comentarios que Toñita ha hecho en su contra.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar