Toñita revela que ya está buscando a un hombre más guapo y más joven que Yahir

En recientes declaraciones, Toñita señaló que el amorío que tuvo con Yahir ya “es cosa del pasado”, y que está en búsqueda de otro “colágeno” más apuesto que él.

Desde hace tiempo, Toñita, destacada participante de la primera generación del famoso programa de televisión musical La Academia, ha sido el centro de atención tras hacer unas sorprendentes declaraciones sobre su pasado amoroso con Yahir Othón, otro de los exacadémicos de la misma generación. 

Las revelaciones de "La Negra de Oro" han generado un gran revuelo en los medios de comunicación, y la situación se intensificó aún más cuando Yahir negó rotundamente haber tenido una relación romántica con ella.

 Yahir y Toñita.

¡Toñita ya superó a Yahir!

El impacto de las revelaciones de Toñita parece haber afectado la amistad de años que mantenía con Yahir, pero ella ha optado por mantener la calma ante la situación. En declaraciones recientes, la cantante aseguró que si se encontrara con Yahir en estos días y él la saludara, ella lo recibiría con los brazos abiertos sin mayores contemplaciones, dejando en claro que no guarda rencor por el pasado.

«Es que yo no tengo ningún problema con él, o sea, yo digo las cosas y no las digo con la maldad o con querer joder a alguien, creo que Yahir y yo tenemos una amistad más allá de cualquier habladuría, somos hermanos de vida, no de sangre, pero sí de vida. Es como todos mis compañeros: nos peleamos, nos mandamos a la fregada y luego nos hablamos otra vez», expresó Toñita.

Además, Toñita reveló que está en busca de un nuevo "colágeno", indicando que su relación con Yahir es cosa del pasado. Sorprendentemente, en lugar de dejarse llevar por el pesar, ella está abierta a las posibilidades de encontrar un nuevo romance con un hombre oriundo de Sonora, y espera que este nuevo pretendiente sea igual o más atractivo que Yahir.

«Ya me voy a buscar otro colágeno más sabroso y más bonito porque el Yahir ya fue, ya pasó de moda, vamos a buscarnos uno más jóven, vamos a buscar a otro de Sonora pero más guapo, más joven, de unos 20 años para dar de qué hablar», dijo la cantante.

Toñita ha demostrado su valentía al compartir públicamente detalles de su vida amorosa, y su actitud madura ante los acontecimientos recientes es admirable. Mientras tanto, los seguidores de ambos artistas esperan con curiosidad los próximos capítulos de esta historia, preguntándose si alguna vez conoceremos la versión completa de esta sorprendente historia de amor que ha mantenido en vilo a los medios y al público en general.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar