Tunden a influencer por grabarse juntando basura y después dejarla en la playa (VIDEO)

La creadora de contenido ha recibido duras críticas por solo buscar más vistas.

En las redes sociales, una influencer ha causado revuelo después de que se difundiera un video en el que aparentemente recoge basura en la playa, pero posteriormente la abandona en el lugar y se marcha, generando críticas y descontento entre los usuarios.

En la actualidad, numerosos influencersse dedican a realizar actividades supuestamente orientadas a cuidar el medio ambiente. Sin embargo, en ocasiones estas acciones no resultan ser auténticas, como sucedió en el caso de esta creadora de contenido.

El momento fue capturado y compartido a través de la cuenta de Twitter @PicturesFoIder. En el video se observa a una influencer recogiendo residuos en la playa, cargando en sus manos una bolsa negra que aparentemente contiene una cantidad considerable de basura.

Asimismo, otra mujer que la acompañaba la grabó en todo momento con un teléfono celular. Lo que desconocían ambas es que no era el único dispositivo que registraba dicha actividad. Un turista capturó el suceso y posteriormente lo compartió en redes sociales, desmintiendo así las supuestas buenas intenciones de la influencer.

¡Solo limpió la playa para tomarse fotos!

En el video del turista, se puede apreciar cómo la creadora de contenido realiza una sesión de fotos y videos aparentemente limpiando la playa, depositando los residuos en una bolsa de plástico negra. Sin embargo, después de ello, la influencer realiza un baile saltando de un lugar a otro y finalmente abandona la basura, dejando la bolsa negra en medio de la playa.

La persona que difundió el video lo compartió en tono burlón, utilizando un formato similar al de un tutorial. El título del video reza: "Enseñar cómo hacer que parezca que te importa el planeta".

"Grábate recogiendo basura, monta una escena digna de un premio Oscar como si estuvieras combatiendo el viento mientras limpias la playa, celebra tu buena acción con un baile y, por último, deja las bolsas de basura atrás cuando hayas terminado", se escucha en la grabación.

Algunos medios han señalado que este incidente ocurrió en la playa de Bali, ubicada en Indonesia. Además, los usuarios de Twitter aprovecharon el video compartido por @PicturesFoIder para criticar a la influencer, expresando su desconcierto ante la existencia de personas que llevan a cabo este tipo de acciones engañosas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar