Televisa anuncia nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy

La nueva edición del famoso reality show de baile llevará el nombre de Campeón de Campeones.

La tercera edición de Las Estrellas Bailan en Hoy pasó a su recta final el pasado viernes 15 de julio coronándose como ganadores Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, quienes se ganaron el cariño y apoyo del público y las mejores calificaciones de los jueces.

Durante la competencia se vivieron grandes momentos e innumerables polémicas con los integrantes del reality show, pues a lo largo del concurso hubo muchos cambios con las parejas participantes, ya que hubo quienes desertaron del programa debido a problemas con lesiones o compromisos meramente profesionales.

¿Cuándo se estaría estrenando la nueva temporada de Las Estrellas Bailan En Hoy?

Luego de anunciar a los ganadores de la competencia del exitoso reality show de baile, la producción de Hoy aprovechó para revelar que habrá una nueva temporada y se llamará Campeón de Campeones, donde participarán los primeros lugares de las temporadas pasadas.

Por su parte, la conductora Galilea Montijo mencionó que la posible fecha para la emisión de la nueva temporada de la competencia de baile podría ser en el mes octubre, aunque aún no hay nada concreto.

A pesar de que hasta el momento no se han confirmado a los participantes, se espera que veremos en esta edición a famosos como Mariana Echeverría, Marison González, Lambda García, Andrea Escalona, Pablo Montero, Moisés Muñoz, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar