TV Azteca habría terminado acuerdo para producir La Voz, revelan

La televisora se despide del concurso de canto luego de 8 temporadas.

Tal parece que los cambios dentro de TV Azteca han comenzado a notarse en los últimos días, pues no solo la empresa estaría por despedir a varios conductores del canal, sino también ha finalizado su acuerdo con el concurso de canto La Voz luego de 8 temporadas.

Desde que se dio a conocer la salida de Sandra Smester de la empresa para irse a Telemundo, la televisora del Ajusco ha estado en la boca de todos luego de que comenzaran a circular fuertes rumores de que habría una ola de despedidos.

El primero en salir fue William Valdés, aunque el conductor aseguró que TV Azteca le informó que solo salía de Venga la Alegría y no la televisora, y ahora La Voz ya no será producida por el canal a pesar del gran éxito que tuvo en su tiempo.

TV Azteca prefirió a La Academia que a La Voz

A través de redes sociales trascendió que TV Azteca finalizó su acuerdo para producir La Voz luego de 8 temporadas, donde se contó con 4 ediciones regulares, 2 kids y 2 seniors, con el fin de apostar por programas locales.

“@Azteca finaliza su acuerdo para la producción del formato #TheVoice, #LaVoz en @AztecaUNO. Acumuló 8 temporadas, 4 regulares, 2 kids y 2 senior”, escribió la cuenta especializada en noticias del espectáculo @MásTelevisonMx.

TV Azteca dejará de producir La Voz 

 Asimismo, la cuenta señaló que la televisora del Ajusco apostó por continuar con la producción de La Academia, el cual quedará como su único reality de canto, luego del gran éxito que obtuvo su última edición a nivel de audiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar