Coach de La Voz habría tenido problemas matrimoniales por culpa de su ex

La cantante y su pareja tuvieron que luchar por salvar su matrimonio.

Recientemente trascendió el rumor de que la coach de La Voz, Yuridia, habría atravesado una fuerte crisis matrimonial con su esposo Matías Aranda, y a pesar de que la cantante se negó a hablar de ello, se ha revelado el motivo por el cuál tuvo problemas en su relación.

La sonorense aceptó en un video que compartió por el estreno de su tema Me haces tanto bien que cuando estaba grabando el material se encontraba atravesando por problemas con su marido.

El motivo de los problemas entre Yuridia y su esposo

Una fuente cercana a Yuridia señaló que la pareja ha tenido sus altos y sus bajas, como todos, a lo largo de su relación, pero que ambos están comprometidos a trabajar en ello para sacar su matrimonio adelante.

Sin embargo, el informante señaló que el año pasado habrían tenido nuevamente diferencias debido a que Mario Domm, exprometido de Yuridia, se habría acercado a ella por motivos de trabajo, pero que llegó a ocasionar problemas entre la cantante y Matías.

El esposo de la exparticipante de La Academia se habría llegado a sentir inseguro con la reaparición de Mario, pues la fuente reveló que presuntamente Yuridia, en su momento, lo utilizó como "comodín de sus truenes" cuando terminaba con el vocalista de Camila.

Por último, reconoció que la pareja logró arreglar las cosas al evitar cualquier tipo de contacto con el artista y señaló que desde entonces ambos se encuentran trabajando juntos, tanto profesionalmente como matrimonio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar