Yuridia confiesa que reconocido actor se puso violento con ella y Cynthia Rodríguez la defendió

La cantante relató que el actor intentó forzarla durante una fiesta a cantar cuando no quería.

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Yuridia recordó que un evento sufrió violencia por parte de un actor de TV Azteca en una fiesta y como fue que Cynthia Rodríguez la defendió de la incómoda situación.

y es que las exparticipantes de La Academia han logrado forjar una gran amistad desde que ambas participaron en la cuarta generación del concurso de canto, por lo que la exconductora de Venga la Alegría no dudó en ayudar a su amiga en dicho momento.

Así fue el incómodo momento que vivió Yuridia en una fiesta

De acuerdo con la historia que compartió Yuridia en sus redes sociales, esta se encontraba en una fiesta junto a varios amigos cuando un actor de TV Azteca, cuya identidad no quiso revelar, le pidió que cantara, algo que ella aseguró que en aquel entonces le daba "mucho cringe".

Yuridia revela que fue violentada por un actor de TV Azteca

 Sin embargo, el sujeto se puso violento y hasta le arrebató el micrófono a otra persona que estaba cantando para dárselo a la sonorense, quien trató de evitar que la situación se pusiera tensa y jugó a que no se sabía la canción de Ángel, pero el hombre le aventó su chamarra y le reventó los labios.

Cuando hice la broma de que no me la sabía el vato se enfermó, agarró su chamarra y me la aventó fuertísimo, me pegó con el zipper, y me empezó a gritar", relató la intérprete de Ya te olvidé.

Posteriormente, la cantante fue cuestionada si nadie la defendió entre los presentes y comentó: "Sí, mi amiga Cynthia Rodríguez que siempre me defiende de todo", sin dar más detalles de la situación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar