Ricardo Margaleff se sincera sobre su participación en ¿Quién es la Máscara?: "iba por un programa nada más"

El actor aseguró que la producción del concurso no le veía futuro a su personaje.

Una de las actuaciones que más encantó al público de ¿Quién es la Máscara? fue la de Ricardo Margaleff, quien se escondía debajo del personaje de Bunch. El actor se sinceró sobre su participación y cómo por poco la botarga no llegaba hasta la gran final.

El artista confesó que al conocer al personaje al que le daría vida, tuvo el tiempo de analizarlo y a buscarle voz a cada una de las cabezas que lo integran para que todas tuvieran una personalidad especial y diferente.

Ricardo Margaleff estuvo cerca de participar en otra edición

Margaleff también compartió que él estuvo contemplado para una temporada anterior, pero por cuestión de tiempo tuvo que rechazar. Sin embargo, después optó por él tener la iniciativa de buscarlos para que le dieran una nueva oportunidad, pero para su sorpresa, la producción tenía otros planes con Buch.

Yo iba por un programa nada más. Hablaron muy fuerte y muy directo conmigo y me dijeron: 'a este monstruo no le vemos futuro'", compartió.

Ricardo optó por tomar la oportunidad como un gran desafío al que se entregó en cuerpo y alma, por lo que semana tras semana confundió al panel de investigadores hasta que logró llegar a la gran final, donde se colocó en el tercer lugar.

El comediante decidió buscar explotar su talento vocal, por lo que optó por elegir canciones de diversos géneros e idiomas, como temas de Luis Miguel, Maroon 5, Robbie Williams, Pitbull, entre otros, algo que fue bastante gratificante para él y el público.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar