JNS muestra cómo ingresaban a ¿Quién es la Máscara? sin que nadie las viera (VÍDEO)

La agrupación se escondía debajo del personaje Huacal y se llevó el primer lugar de la competencia.

El pasado 18 de diciembre se vivió la gran final de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, donde los personajes Bunch, Alebrije y Huacal se enfrentaron a un intenso duelo. Este último personaje resultó ser el gran ganador de la edición y su identidad fue revelada ante el público.

Quien se encontraba bajo la popular botarga era la reconocida banda musical JNS, la cual está conformada por Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López, Regina Murguía y Angie Taddei, quienes han alcanzado la fama internacional gracias a sus temas como Enferma de amor, Entre azul y buenas noches, La ilusión del primer amor, entre otros.

JNS logró llegar a la final de ¿Quién es la Máscara? gracias a sus increíbles trajes 

A través de su cuenta de TikTok, la agrupación mostró a sus fans cómo lograba ingresar al foro de ¿Quién es la Máscara? a escondidas para que nadie pudiera verlas y que las identidades de Huacal no fueran descubiertas, lo que les permitió llegar hasta la gran final para coronarse como las ganadoras.

En la grabación se ve a las cantantes luciendo una máscara oscura, así como grandes abrigos color negro que cubrían sus atuendos. Una vez dentro del set de grabación, se escondían en backstage hasta que llegaba la botarga de su personaje.

La reacción de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y compartieron mensajes como: “Eran mis favoritas y me puse triste cuando se acabó”, “Hicieron el mejor debut de grupos musicales”, “Era más que obvio porque eran 4”, “”Las amo Huacal”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar