Huacal se lleva la victoria en ¿Quién es la Máscara?

Después de 10 episodios, ¿Quién es la Máscara? premió a Huacal como el grupo más talentoso y carismático de esta cuarta temporada.

El pasado domingo 11 de diciembre se llevó a cabo la divertida semifinal de ¿Quién es la Máscara?, uno de los reality shows de talento más exitosos de Televisa, en el que un grupo de celebridades esconden su identidad tras una linda botarga que se relaciona con sus personalidades y carreras.

Con el transcurso de cada domingo, tanto el público como el panel de investigadores vivieron con gran entusiasmo todas las revelaciones que hicieron destacadas celebridades que decidieron incursionar en esta aventura de la que se aprende bastante.

Alebrije, Bunch y Huacal lo dieron todo en sus últimas presentaciones.

Alebrije, Bunch y Huacal fueron los participantes que se prepararon para el tan esperado evento final de esta cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? Estos concursantes, con el transcurso de las semanas, supieron conquistar al público y al panel de investigadores.

Los finalistas inauguraron la final con una presentación conjunta.

Como se prometió el pasado domingo, la gran final comenzó con la revelación de la identidad de Koaláctico, quien desafortunadamente no pudo llegar a la final a pesar de ser uno de los favoritos del público. Y la celebridad que estaba detrás de la máscara de este adorable personaje, fue nada más y nada menos que El Compayito, conductor y comediante mexicano.

El Compayio era Koaláctico.

Posteriormente, se llevaron a cabo las presentaciones de los tres finalistas, siendo Alebrije el primer personaje en interpretar el tema “Te hubieras ido antes” en su versión de banda de Julión Álvarez.

Alebrije con sus últimos pronósticos.

El segundo fue Bunch, quien llenó el escenario de energía al cantar “Atrévete-te-te” de Calle 13

Bunch con sus últimos pronósticos.

Y, en tercer lugar, Huacal, uno de los participantes preferidos del público, encendieron la pista con el popular éxito mundial de Luis Fonsi, “Despacito”.

Huacal y sus últimos pronósticos.

De este primer enfrentamiento, el panel de investigadores y el público emitió sus votos que dieron a conocer al penúltimo eliminado de la competencia. De esta forma, Bunch se convirtió en el tercer lugar de ¿Quién es la Máscara?, por lo que tuvo que revelar su identidad ante todo el país. El famoso que se escondía tras la máscara de Bunch fue el actor y conductor de televisión Ricardo Margaleff.

Ricardo Margaleff se encontraba tras la máscara de Bunch.

Acto seguido, se inició la segunda parte del programa, la cual se concentró en las últimas presentaciones de los dos finalistas restantes: Huacal y Alebrije. Después de que cada participante ejecutó su número final, se dio a conocer al indiscutible ganador de esta cuarta entrega de ¿Quién es la Máscara?

Huacal, como se proyectó desde un principio, se llevó el codiciado primer lugar, provocando la alegría de sus miles y miles de fans que la apoyaban cada semana.

Alebrije, el segundo lugar de la competencia, fue Ana Bárbara.

Y como muchos de los fans de ¿Quién es la Máscara? lo habían adivinado, Huacal se trató de la banda mexicana de pop, JNS, mejor conocida como Jeans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar