Juanpa Zurita: así pasó de odiar a Televisa a formar parte de ¿Quién es la Máscara?

En su más reciente vídeo, Juanpa Zurita reveló cuál fue el camino que recorrió para convertirse en un investigador en ¿Quién es la Máscara?

El día de hoy, lunes 13 de diciembre, Juanpa Zurita, uno de los investigadores del reality show de Televisa, ¿Quién es la Máscara?, publicó un vídeo en su canal oficial de YouTube el cual representó una exposición completa de cómo fue que empezó a trabajar con Televisa.

Y es que este influencer, hace un par de años, comentó con gran firmeza el desagrado que le provocaba Televisa, pues la señalaba como una casa productora de medios cuya única intención era obtener rating, sin tener realmente el deseo de entretener al público.

Televisa es la casa productora de medios número uno en México.

Sin embargo, Juanpa experimentaría ciertos eventos que, a la larga, lo ayudaron a cambiar de opinión sobre la televisión.

Así fue cómo ¿Quién es la Máscara? cambió la opinión de Juanpa Zurita sobre la televisión.

En su vídeo titulado «VALE la PENA TRABAJAR para TELEVISA?» esta personalidad del internet comentó que, en su crecimiento, fue testigo de cómo la televisión fue cambiando para mal, poniéndose «rara» y orillándolo a buscar otra fuente infinita de entretenimiento: el internet.

«El internet quitó todos los filtros que la televisión puso por años, y para mí, la tele siempre fue un símbolo de todo lo opuesto» comentó Juanpa.

Juanpa Zurita ganó una cantidad exorbitante de seguidores desde que comenzó a subir contenido en la plataforma de Vine.

Sin embargo, sus inicios en la televisión al participar en el programa Hoy fue el primer paso que este influencer daría para acercarse, poco a poco, a uno de los trabajos que más lo han hecho crecer profesionalmente.

Y al integrarse al panel de investigadores de ¿Quién es la Máscara?, Juanpa comenzó a percatarse del laborioso trabajo que hay detrás de un programa que le brinda tanta alegría a todas las familias mexicanas. 

Juanpa pasándosela bien con el productor de ¿Quién es la Máscara?

«Realmente hoy, después de vivir los dos lados, te puedo decir que en ambos dependen de las personas, y cuando esas personas tienen pasión, talento y ganas de entretener, no importa el tamaño de la pantalla» admitió Juanpa Zurita.

De esta forma, Juanpa logró valorar de manera honesta el trabajo que se lleva a cabo en la televisión porque al final se dio cuenta que lo único que buscan este tipo de producciones es entretener, el cual también era su objetivo cuando abrió su canal de YouTube el 15 de abril del 2015.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar