Carlos Rivera enciende el escenario de ¿Quién es la Máscara? al hacer el paso de Anitta

Carlos Rivera subió la temperatura con su sensual baile en ¿Quién es la Máscara?

Carlos Rivera es un cantante mexicano de 36 años de edad popularmente conocido por haber sido el ganador de la tercera generación del reality show de canto La Academia en el 2004.

Además de su increíble talento vocal, Carlos Rivera es seguido por millones de personas debido a su encantador atractivo físico, el cual hace soñar locuras a sus fans más intensos.

Carlos Rivera.

Recientemente, Carlos ocasionó un escándalo enorme en redes sociales debido a unos pasos de baile que provocaron bastante calor en el escenario principal en ¿Quién es la Máscara?

Así intentó Carlos Rivera hacer el paso de Anitta.

Carlos forma parte del panel de investigadores de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, reality show que se transmite todos los domingos a las 7:30 PM (hora CDMX).

Panel de investigadores de ¿Quién es la Máscara?

En el programa del pasado domingo 11 de diciembre, Carlos sorprendería a todos al intentar hacer el famoso paso de Anitta, el cual se volvió viral el año pasado por el vídeo musical de su canción «Envolver». El llamado «Anitta Challenge» invitaba a los cibernautas a imitar el arriesgado y sexy movimiento de la cantante al poner las dos manos sobre el suelo para bajar lentamente al suelo mientras se mueve el trasero en un modo erótico.

En el visual, se ve cómo Carlos Rivera se sube a la mesa para intentar hacer el famoso paso que, a opinión de sus fans, no le salió muy bien, pero la sensualidad que derrochó en el panel no fue rechazada

Poco después se le unió Yuri, quien también se subió a la mesa para repetir el paso de una forma más intensa que la de Carlos. Al final, todos se rieron y disfrutaron de ese divertido momento que tuvieron los investigadores en pleno programa de ¿Quién es la Máscara?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar