Paulina Rubio se suma a Mira Quién Baila All Stars como jueza Paulina Rubio se suma a Mira Quién Baila All Stars como jueza

Paulina Rubio se suma a Mira Quién Baila All Stars como jueza

La cantante formará parte de la nueva temporada que inicia el próximo 9 de octubre.

La nueva edición de Mira Quién Baila All Stars está a punto de llegar a la pantalla chica a través de Univisión, y a pesar de que no se han compartido muchos detalles, se dio a conocer que Paulina Rubio será jueza.

Durante una reciente entrevista para la revista People en Español, la cantante se sinceró sobre esta nueva oportunidad de trabajo luego de la muerte de su madre, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio habla sobre su próxima participación en Mira Quién Baila All Stars

La exintegrante de Timbiriche compartió que luego por todo lo que ha pasado ella y su familia, se ha refugiado en la música, la cual ha sido su terapia. Además, señaló que se está preparando para volver pronto a los escenarios.

Con respecto a ser jueza de Mira Quién Baila All Stars, Rubio dijo estar llena de ilusión debido a bailar ha sido algo importante para ella.

El baile para mí es un arte espectacular como es el canto y la música. Desde que estaba en Timbiriche a los 7 años ya aprendíamos coreografías, y tomé clases de ballet clásico en mis inicios”, comentó. “Es una parte importante de un espectáculo, siempre incluyo el baile en mis conciertos”.

Asimismo, Paulina reconoció que es un gran reto para ella, pero reconoció que le parece “divertido” poder formar parte de “un concurso diferente” a su carrera musical.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar