Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a sus 74 años de edad Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a sus 74 años de edad

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a sus 74 años de edad

La actriz falleció la mañana de este sábado 2 de julio en Miami, Florida.

La tarde de este sábado trascendió la triste noticia de la muerte de la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, a sus 74 años de edad.

A pesar de que hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de su deceso, se cree que puedo haberse tratado de complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía desde hace varios meses.

Dosamantes murió mientras se encontraba en un hospital en Miami, Florida, la mañana de este 2 de julio, según han revelado diversos medios de comunicación.

¿Quién era Susana Dosamantes?

Con tan solo 20 años, María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra debutó como actriz en la película llamada ‘Remolino de pasiones’.

También participó en diversas producciones como ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘Corazón salvaje’ y la última ‘Si nos dejan’.

Susana Dosamantes estuvo casada en tres ocasiones y fue con el abogado español Enrique Rubio González con quien procreó a sus dos hijos Paulina y Enrique.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar