Miguel Ángel: ¿Por qué no ha participado en los conciertos de La Academia? Miguel Ángel: ¿Por qué no ha participado en los conciertos de La Academia?

Miguel Ángel: ¿Por qué no ha participado en los conciertos de La Academia?

El cantante es recordado por su participación en la primera generación del famoso concurso de canto.

La Academia se convirtió en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana desde su primera generación en 2002 donde los participantes conquistaron gracias a su gran talento para cantar.

Yahir, Myriam Montemayor, Toñita, Víctor García, entre otros, fueron algunos de los jóvenes que con mucha ilusión llegar al programa para mostrar sus grandes voces, pero ellos no fueron todos los que buscaron su camino a la fama, sino también estuvo Miguel Ángel, ganador del tercer lugar de la primera edición.

El cantante, a pesar de haber preferido una vida alejada de los escenarios, siempre suele ser recordado por su inigualable voz, por lo que muchos esperaban que hiciera alguna aparición en la nueva generación del reality show por motivo del 20 aniversario.

El motivo por el cuál Miguel Ángel no ha participado en La Academia

El exparticipante de La Academia recientemente fue cuestionado sobre el motivo por el cuál no ha aparecido en los conciertos de la nueva generación del reality, por lo que decidió sincerarse y sorprender a más de uno.

Miguel Ángel relató que en un principio sí fue llamado para formar parte del programa especial, y que incluso la producción se ofreció a ir por él hasta su residencia debido a que no vive en la Ciudad de México y aceptó.

Sin embargo, de un momento a otro hubo varios cambios que ya no le parecieron, por lo que decidió agradecerles por su "fina atención" pero descartó la invitación y la producción terminó tachándolo de "poco profesional".

Por último, agregó que tiempo después lo mandaron llamar y le ofrecieron disculpas por los malos entendidos y le prometieron que pronto lo contactarían para invitarlo a los conciertos, pero que hasta la fecha no los han vuelto a buscar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar