Toñita se retracta de sus amenazas contra Myriam Montemayor; asegura que era "juego"

La cantante dijo que no le haría nada a su excompañera de La Academia.

El conflicto entre Toñita y Myriam Montemayor nuevamente ha dado de qué hablar en  los últimos días, pues luego de que la veracruzana arremetiera en contra de la ganadora de la primera generación de La Academia, esta optó por interponer una denuncia y una orden de restricción.

La regiomontana alegó ser víctima de acoso por parte de su excompañera y pidió a los medios no normalizar este tipo de violencia que la orillaron a tomar acciones legales para salvaguardar su vida.

Foto:@tonitamusic1/Instagram

Por su parte, la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy ya cambió de parecer y aseguró a los medios que todo se trató de una "broma" y que sus problemas con Montemayor ya son parte del pasado.

"Yo soy muy bromista, si te das cuenta, siempre estoy diciendo las cosas en juego y me preguntaron: 'oye, ¿qué pasó con tu compañera?' y yo 'cuando la vea me la voy a madre*r', así dije. Entonces, en lo que me estaban preguntando, ya dije yo 'ay no, la verdad no lo haría'", comentó.

Asimismo, destacó que es la misma prensa la que la cuestiona sobre Myriam, pero dijo que ella "ya pasó de hoja" y que espera que la cantante fije su postura para que todos los rumores paren.

Así inició el conflicto entre Toñita y Myriam Montemayor

Las diferencias entre las ex académicas iniciaron en 2019, luego de que Toñita compartiera un tuit en donde tachó a Myriam de "hipócrita" y "berrinchuda".

"Si algo me molesta en esta vida es la gente hipócrita, ya bájale a tu desmadre, porque, si tú no te callas la boca, entonces la mía va a decir todas las cosas que tú has hecho y no son nada bonitas y lo sabes. Te etiqueto para que veas que yo no juego, doble cara @myriammonteCruz", escribió la cantante.

Foto:@myriam_montemayor_cruz/Instagram

Desde entonces entre las dos ha habido un sinfín de dimes y diretes, algunos de ellos hasta han incluido a otros de sus excompañeros de La Academia. Sin embargo, quien se ha mostrado imparcial ha sido Yahir, pues el cantante pidió a las dos que detuvieran sus ataques y arreglaran las cosas como adultos que son.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar