Alumnos de La Academia expresan su molestia tras el regreso de expulsados

El regreso de Zunio, Eduardo e Isabela no habría sido del total agrado del resto de sus compañeros.

El regreso de 3 expulsados de La Academia no solo tomó por sorpresa al público en general, sino también a los alumnos, quienes poco a poco han ido compartiendo durante clases y entre ellos cómo han tomado su retorno a la competencia.

A pesar de que han expresado su contento con el regreso de sus compañeros, también han compartido que en un principio no tomaron la noticia de manera positiva debido a que consideran a que probablemente el programa tendría a sus favoritos.

Para evitar tensiones dentro de la casa, los alumnos se reunieron para hablar sobre sus sentimientos, y posteriormente con los eliminados para aclarar la situación y expresarles sus sentimientos.

Esto fue lo que dijeron los alumnos de La Academia

Los alumnos aprovecharon un tiempo libre para reunirse y aclarar la situación para evitar futuros malos entendidos que podrían afectar la convivencia y la relación entre ellos.

Nelson dio un paso al frente para hablar sobre la situación y explicó que hubo una reunión entre todos de manera espontánea en el baño, donde el tema central fue hablar sobre los que regresaron y su inconformidad.

Lo que estábamos hablando era sobre ustedes (expulsados) sobre nuestra incomodidad básicamente con que ustedes regresaran, ¿okay? o sea, tampoco se sientan mal porque ahorita ya todos nos adaptamos, pero en el momento nos shockeo mucho", comentó.

El guatemalteco explicó que muchos estaban asustados con el regreso de los exalumnos debido a que el resto podría salir en cualquier momento. Además, reconoció que tanto él como sus compañeros hablaron "feo" de ellos, también identificaron cambios de actitudes en Zunio, Eduardo e Isabela, por lo que llegaron a pensar que había alguna estrategia.

Por su parte, los exalumnos aseguraron que solo hubo cambios en ellos debido a que salir les ayudó a entender lo que estaban aprendiendo en La Academia, por lo que ahora desean tener una mejor actitud para aprender más.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar