Nadia revela que su voz quedó "arruinada" después de La Academia

La cantante recordó también cuando fue diagnosticada con depresión.

Nadia se ha convertido en una de las exparticipantes de La Academia más exitosas del medio artístico gracias a su gran voz. Sin embargo, la cantante atravesó por una difícil situación a su salida del concurso, el cual a pesar de haberle ayudado a despegar su carrera, también terminó afectándola físicamente.

La querida interprete también será recordada por el fugaz romance que protagonizó al lado del sonorense Yahir cuando ambos eran participantes de la primera generación del reality, y del cual habló hace poco.

La interprete mencionó que siempre sentirá un cariño especial por el cantante y solo tiene buenos recuerdos de aquellos momentos que pasaron juntos como pareja en La Academia.

Desde una voz destrozada hasta depresión

Durante una reciente entrevista para Venga la Alegría, Nadia recordó que luego de salir del concurso de canto, su voz y salud mental atravesaron por un difícil momento que la orillaron a buscar de Dios.

"A partir de que yo le entregué mi vida a Dios, él comenzó primero a restaurar mi voz, porque yo la tenía destrozada. Yo tuve cuatro nódulos y no podía cantar. Después de La Academia mi voz quedó arruinada", comentó.

La originaria de Oaxaca también confesó que atravesó por una fuerte depresión, la cual habría surgido luego de rodearse de personas que no beneficiaban su vida personal, ni laboral.

"Fue justo en esa etapa en la que yo viví una depresión muy fuerte que duró como, así lo más intenso, un año. En la etapa más cumbre de mi carrera. Hubo personas malas que se acercaron a mí, y simplemente yo me dejé llevar. Creo que no tenía la experiencia suficiente", explicó.

Por último, desmintió haber llegado a volverse alcohólica, pero reconoció que sí llegó a ponerse sus "buenas guarapetas" no al grado de volverse dependiente del alcohol.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar