Manelyk González pide a fans que “no se enojen” por su segundo lugar en Las Estrellas Bailan en Hoy

La ex Acapulco Shore también aprovechó para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le brindaron a lo largo de la competencia.

Este viernes 16 de diciembre se vivió la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde se dio a conocer que los máximos ganadores fueron Violeta Isfel y Lusi Fernando Peña, mientras que Manelyk González y Luis “Potro” Caballero solo llegaron al segundo lugar, a pesar de que eran los favoritos de la temporada.

La pareja de baile conformada por los ex Acapulco Shore fueron una de las más votadas por el público, aunque el jurado arremetió en repetidas ocasiones en su contra debido a sus números y a los errores que solían cometer en el escenario.

Manelyk González comparte sus primeras palabras tras finalizar Las Estrellas Bailan en Hoy

La reconocida creadora de contenido tomó un momento para compartirle un par de palabras a sus seguidores en redes sociales, especialmente por el gran apoyo que le brindaron no solo semana a semana, sino también cuando sufrió una fuerte lesión.

“Pajaritos, terminó esto de Las Estrellas Bailan en Hoy, yo estoy muy feliz porque terminé, tuve los huev*s de regresar, yo sé que nosotros siempre estuvimos arriba en votos, pero no se me enojen, yo estoy feliz porque terminé con esto”, comentó.

González y Caballero no solo se llevaron el premio del segundo lugar, sino también recibieron una medalla por su gran esfuerzo en la competencia de baile. Sin embargo, varios usuarios aseguraron que era un detalle representativo por haber subido el rating a lo largo que duró el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar