Luis 'Potro' Caballero opina sobre la polémica entre Ferka y Christian Estrada

“No debemos tomar partido por nadie” expresó el Potro sobre la situación de Ferka y Christian Estrada.

La polémica entre Ferka y Christian Estrada ha sido discutida y analizada bajo una precisa lupa mediática que intenta registrar hasta el último detalle de las dos partes para brindar un panorama amplio de la situación.

Como resumen, el pasado sábado 26 de noviembre, Ferka compartió con sus seguidores en redes sociales un angustiante ataque que sufrió por parte de Christian Estrada, quien la citó en IHop de City Shop en Ciudad de México con la intención de llevarse forzosamente al hijo que procrearon juntos, Leonel.

Ferka y Christian.

Fue el domingo 27 de noviembre el día en el que Ferka levantó una denuncia en contra de su expareja en el Ministerio Público de la colonia Doctores.

A partir de esta complicada situación, Christian Estrada ha compartido con los medios un par de declaraciones que han dejado mucho que desear, pero por mientras, está atendiendo el proceso legal que Ferka presentó por su reprobable acto.

El Potro manifiesta su completo apoyo a Ferka.

En una reciente entrevista, el Potro compartió con un grupo de reporteros cuál es su postura ante la controvertida situación en la que están envueltos Ferka y Christian Estrada con la custodia de su hijo Leonel.

«Es un tema delicado el de Ferka y Christian que nosotros no sabemos y no debemos de tomar partido por nadie. Obviamente Ferka es mucho más mi amiga que Christian. El tema de lo que hizo Christian, pues de verdad, a mí en lo personal, se me hizo algo bastante bajo, pero mi apoyo total y mi solidaridad a Ferka» comentó el Potro.

Luis 'Potro' Caballero en su reciente entrevista.

Y es que no se esperaba menos, pues Ferka es una de sus compañeras en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, espacio en el que la actriz pudo expresar su enorme desasosiego ante el trato de Christian con su hijo.

Hasta la fecha, no se cuenta con más información sobre el caso de estas dos celebridades, pero Christian Estrada sigue libre debido a que el juez determinó su detención como ilegal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar