Esmeralda Ugalde desmiente romance con Christian Estrada: "no sigan ese juego"

La cantante compartió su declaración por respeto a la relación sentimental que tiene con Johnny desde hace 12 años.

Una nueva polémica envuelve a Christian Estrada, pues luego de haber sido acusado de robarse al hijo que comparte con Ferka, el actor fue vinculado sentimentalmente con Esmeralda Ugalde por los conductores de Chisme No Like. Sin embargo, la actriz salió a desmentir la información de Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Los presentadores aseguraron en su más reciente emisión a través de su canal de YouTube que Estrada asistió al concierto Elctropop Tour, donde Esmeralda tuvo una presentación especial, y fue visto en estado de ebriedad.

Además, resaltaron que el actor y la exparticipante de La Academia fueron captados hablando al finalizar el concierto, y presuntamente hasta se habrían marchado a un hotel juntos.

Fueron más de dos personas las que nos dijeron que el señor estaba cohete, hasta las chanclas", comentaron Javier y Elisa de las imágenes donde se ve a los famosos conviviendo muy de cerca.

Esmeralda explica la situación y niega romance con Christian Estrada

Hace pocas horas, Esmeralda Ugalde compartió un breve vídeo en sus historias de Instagram donde habló sobre el "chisme de pasillo" que comentaron Javier Ceriani y Elisa Beristain.

La cantante explicó que en el evento saludó a diversas personas, entre ellas, Christian Estrada, a quien se le acercó solamente por su hermano, quien trabaja con Ana Bárbara en vestuario y maquillaje.

Entonces literal fue 'hola', 'adiós' yo estoy concentrada en hacer un buen papel, entrar e irme, porque aparte estaba despierta desde las 5 de la mañana, necesitaba descansar y así fue, me fui al hotel con mi mano derecha y el otro grupo de artistas se fueron a cenar a quién sabe a dónde", comentó.

Asimismo, la conductora también pidió el debido respeto al público hacia su relación con Johnny, especialmente porque mantiene un romance desde hace 12 años, y destacó que durante este tiempo ella ha sido transparente y leal.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar