Maestro de La Academia compara a jueces con los “cuatro jinetes del Apocalipsis”

La actitud del panel de críticos estaría dando mucho qué desear.

Las polémicas de La Academia siguen en aumento a pesar de que ya falta menos para la gran final, pero en esta ocasión no han sido los alumnos los protagonistas sino los críticos y los maestros.

Y es que en cada concierto hemos visto que los jueces y los profesores encargados del crecimiento artístico de los participantes han tenido varios roces que los ha llevado a protagonizar fuertes discusiones.

Una de ellas fue la más reciente entre Lolita Cortés y Alexander Acha, director de La Academia, donde la actriz señaló que los maestros no estarían haciendo bien su trabajo a la hora de montar las canciones.

¿Por qué llamaron cuatro jinetes del Apocalipsis a los jueces?

Durante una reciente plática fue que Menny Carrasco, exparticipante de La Academia y maestro, arremetió en contra de Horavio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito debido a la actitud que suelen tener con los alumnos.

“Tienen cuatro conciertos, oportunidades para romper con este estigma de: ‘Vamos a cantarle a los arzobispos del mundo a los que tienen la verdad absoluta’ (…) Unos sienten que tienen la realidad absoluta, todo lo que dijeron: ‘Una catástrofe’ ahí vienen los cuatro jinetes del Apocalipsis”, comentó.

Carrasco aprovechó para aconsejar a los alumnos sobre no espantarse o mostrarse inseguros durante sus presentaciones, pues ninguno de los jueces contaba con todas las certezas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar