Alexander Acha se sincera sobre sus peleas con Lolita Cortés: "No es mi amiga"

El director de La Academia y la jueza han protagonizado varias peleas durante los conciertos.

Las diferencias entre los críticos de La Academia y el panel de maestros se han hecho más evidentes durante los últimos conciertos, especialmente entre Lolita Cortés y Alexander Acha, pues en repetidas ocasiones han llegado hasta los gritos para defender sus puntos.

Y es que el pasado sábado, la crítica y el director del concurso de canto protagonizaron una fuerte pelea luego de la presentación de Andrés, a quien Lolita acusó de no haber ensayado lo suficiente debido a que le faltaba el aire.

Por su parte, el cantante alzó la voz para defender al alumno al argumentar que este no había ensayado lo suficiente debido a que durante la semana tuvo que ser hospitalizado junto a otros participantes, algo que Cortés no lo tomó de buena manera.

Alexander Acha deja en claro la relación que tiene con Lolita Cortés

Posterior al concierto, Alexander Acha intentó limar asperezas con Lolita Cortés al compartir una imagen junto a ella en su cuenta de Instagram, donde reconoció que ambos buscan "el fruto del trabajo perseverante".

Sin embargo, el artista fue cuestionado por Venga la Alegría sobre si ya hizo las paces con la jueza de La Academia y cuál es la relación que mantienen luego de las duras peleas que han tenido.

No es como mi amiga a la que conozco desde hace años, la verdad es que la conocí en el programa, no tengo una amistad cercan con ella", confesó.

Asimismo, dejó en claro que la publicación solamente la compartió debido a que admira a todo el panel y las carreras que han construido individualmente, pero también se negó a hablar sobre las opiniones que comparten durante los conciertos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar