Lolita Cortés sobre presentación de Paco de Miguel en La Academia: "ni siquiera sabe leer"

La temida jueza del concurso de canto confesó que prefirió verse las uñas que ponerle atención al tiktoker.

A pesar de que la gran final de La Academia se vivió hace más de un mes, mucho se sigue hablando sobre la polémica que protagonizaron Lolita Cortés y Paco de Miguel luego de que la jueza decidiera ignorar al tiktoker.

El influencer fue uno de los invitados especiales al cierre de la decimotercera generación del concurso de canto, pero su desempeño sobre el escenario habría dejado mucho que desear debido a que muchos consideraron que su monólogo no causó gracia.

Entre esas personas sería Lolita Cortés, quien decidió ignorar al comediante y tomarse fotos. Además, cuando fue cuestionada por William Valdes sobre si le prestaba atención a Paco de Miguel, esta respondió tajantemente que no.

Lolita Cortés asegura que Paco de Miguel habló "estupideces" en La Academia

Durante una reciente participación para el canal de entrevistas para YouTube de Pedro Prieto, la cantante y actriz explicó que una de las razones por las que decidió ignorar al creador de contenido fue porque no sabe leer ni improvisar.

Estaba diciendo unas est*pid*ces que las estaba leyendo en el teleprompter, además, ese tipo ni siquiera estaba improvisando, lo estaba leyendo en el teleprompter, y fue cuando me enojé", comentó.

Asimismo, señaló que Paco de Miguel leía su diálogo en lugar de haber improvisado o habérselo aprendido, por lo que prefirió mirarse las uñas, las cuales recién se había hecho y le habían quedado "divinas".

"O sea, este idi*ta ni siquiera sé lo que está diciendo, ni siquiera sé quién es y ni siquiera sabe leer, entonces me voy a tomar fotos a mis uñas, porque ese día me había hecho las uñas y me habían quedado divinas", señaló.

Por su parte, el influencer compartió en ExaFM que desde que llegó al foro de La Academia percibió una "vibra muy pesada" y que no se sintió cómodo debido a que no tuvo la oportunidad de ensayar la dinámica en la que participaría.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar