Paco de Miguel hace parodia de Lolita Cortés tras desplante en La Academia

El comediante se burló de la crítica luego de que lo ignorara en la final del concurso de canto.

Una vez más Paco de Miguel se encuentra en la boca de todos luego de que en sus redes sociales reviviera la polémica que vivió durante la final de La Academia, donde protagonizó un incómodo momento tras ser ignorado por Lolita Cortés.

Y es que a la crítica no le pareció los comentarios de burla que hizo el comediante mientras presentaba uno de los premios OMG de TikTok, donde señaló que tanto ella como el director Alexander Acha no estaban nominados debido a las peleas que tuvieron a lo largo del reality show.

"No, ni siquiera lo estoy mirando", comentó la cantante cuando fue cuestionada sobre qué le parecía el comentario del influencer mientras se tomaba fotos de sus uñas.

Así imitó Paco de Miguel a Lolita Cortés

El comediante se vistió igual que Lolita Cortés y posó para sus historias imitando a la jueza junto a un polémico mensaje que hacía recordar a sus seguidores el tenso momento que se vivió en la final de La Academia.

Cuando estás en clase con el profe al que no le entiendes su materia", escribió junto a una divertida imagen.

La historia fue compartida en otras redes sociales por sus seguidores, quienes atacaron una vez más a la actriz debido a su mala actitud que tuvo durante la participación de Paco de Miguel.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar