Lolita Cortés habla sobre la presentación de Paco de Miguel en La Academia: "una vergüenza"

La temida crítica se sinceró sobre el incómodo momento que protagonizó con el comediante previo a la gran final.

Fue el pasado 14 de agosto que Paco de Miguel tuvo una aparición especial sobre el escenario de La Academia, tan solo un día antes de que fuera la gran final. Sin embargo, no a muchos le habría parecido la actuación del comediante, siendo Lolita Cortés uno de ellos, y hoy habló al respecto con el youtuber el Escorpión Dorado.

Y es que el creador de contenido bromeó sobre las peleas que protagonizaron en diversas ocasiones la jueza y el director Alexander Acha y aseguró que ellos no podrían participar en los premios OMG de TikTok debido a sus intensos enfrentamientos.

"No, ni siquiera lo estoy mirando", respondió la también cantante a los comentarios de Paco de Miguel mientras tomaba su celular y procedía a tomarse una fotografía.

Lolita Cortés asegura no conocer a Paco de Miguel

La actriz de teatro fue la invitada especial al canal de YouTube de Escorpión Dorado, quien no dejó pasar la oportunidad de cuestionarla sobre el incómodo momento que se vivió en La Academia junto a Paco de Miguel.

¿Cómo vas con tu amistad con Paco de Miguel?", le preguntó el creador de contenido a Cortés, quien aseguró ni siquiera conocerlo porque "nunca nos han presentado".

Con respecto a su presentación, la temida jueza señaló que su trabajo fue una "vergüenza" y que simplemente no había comedia con su presentación. Además, aseguró que estuvo leyendo durante su sketch y que se dio cuenta "que ni siquiera leer sabe".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar