Lolita Cortés no oculta por su emoción de ver a Nelson Carreras en Jaime, el musical

La ex jueza de La Academia fue quién presentó al cantante con el productor de la obra, y ahora celebra su actuación en el teatro.

Lolita Cortés y Nelson Carreras se conocieron durante la última generación de La Academia, y a pesar de que en repetidas ocasiones la jueza llegó a despotricar en contra del joven cantante, ahora la hemos visto bastante emocionada por la participación del guatemalteco en la obra de teatro Jaime, el musical.

Y es que desde que el cantante logró cautivar a la audiencia gracias a su gran carisma y voz, la actriz le propuso audicionar para el papel a pesar de que en el pasado lo hubiera criticado demasiado por su actuación sobre el escenario. Esa invitación llevó a que Carreras se llevara el rol principal.

¡Lolita Cortés cae rendida ante Nelson Carreras!

Fue a través de sus redes sociales que la jueza de hierro compartió a sus seguidores la emoción de ver a Nelson Carreras en el musical, así como la puesta en escena completa. Con una gran sonrisa, Lolita Cortés reconoció el gran talento del cantante y no dudó en buscarlo para abrazarlo. 

“Estamos aquí sentados para esperar y ver a Nelson. No sabes, estoy tan nerviosa, me siento aquí sentada, esperando que mi hijo salga al escenario y demuestre lo que ya sabemos lo que es y wow. Estoy feliz, emocionada y muy agradecida con la vida”, dijo la actriz y cantante en sus redes sociales.

 Lolita Cortés emocionada por la presentación de Nelson Carreras en Jaime, el musicalLalolita

Posteriormente, al terminar la función, Lolita Cortés le dedicó unas emotivas palabras a la producción y a Nelson, a quien le recordó no solo su paso por La Academia, sino también el gran potencial que él y Horacio Villalobos vieron él desde el momento en el que lo escucharon cantar por primera vez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar