Lolita Cortés será la conductora de La Palabra Secreta: Password

El nuevo programa se sumará muy pronto a la programación de TV Azteca.

Tremenda sorpresa se llevó el público de TV Azteca luego de que la mañana de este martes 28 de marzo se diera a conocer que Lolita Cortés estará al frente de su nuevo programa La Palabra Secreta: Password a través de sus redes sociales.

Después de la gran participación que la actriz tuvo en la última generación de La Academia, Cortés se ha enfocado en su carrera teatral, por lo que nadie esperaba que pronto estuviera de regreso en algún programa de la televisora del Ajusco.

¡Lolita Cortés vuelve a la conducción!

A través de su cuenta de Instagram, la empresa TV Azteca compartió a sus millones de seguidores que pronto veremos a Lolita Cortés al frente del programa que se inspira en un juego con tarjetas y que el gran ganador se llevará un premio de un millón de pesos.

“¿Estás listo para adivinar? Prepárate para el regreso a la pantalla de Televisión Azteca de La Palabra Secreta: Password, ¡ahora con la conducción de la espectacular Lola Cortés @soylolacortes! ¡No te lo pierdas! Muy pronto, por Azteca UNO”, escribieron en Instagram.

Por su parte, los seguidores de la televisora y de la actriz no dudaron en expresar su emoción de nuevamente ver a Lolita Cortés como conductora, especialmente porque es conocida por su increíble trabajo como presentadora.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar