Nelson Carreras, exparticipante de La Academia, es vinculado sentimentalmente con Joaquín Bondoni

El cantante y el actor estarían pasando demasiado tiempo juntos.

Nelson Carreras saltó a la fama luego de haber participado en la última generación de La Academia, donde no solo destacó por su gran talento sino también por su carisma, lo que lo convirtió en uno de los favoritos del público, y actualmente estaría pronto a iniciar su carrera en el teatro musical.

Además, entre los nuevos planes del cantante no estarían solo enfocados en su carrera musical, pues varios rumores apuntan a que podría estar estrenando romance con el actor Joaquín Bondoni.

El guatemalteco se encuentra en México luego de haber audicionado para una obra musical, de la cual estará a cargo Lolita Cortés, y su tiempo libre lo estaría pasando al lado del actor de Televisa.

¿Nelson Carreras y Joaquín Bondoni estrenaron romance? esto es lo que se sabe

El primero en iniciar los rumores de una posible relación entre los dos artistas, fue el tiktoker Pablo Chagra, quien a través de su cuenta de Twitter compartió que Nelson y Joaquín habrían estado pasando bastante tiempo juntos en los últimos días.

Pablo Chagra vincula a Nelson Carreras y Joaquín Bondoni

Sin embargo, ni Nelson ni Joaquín han roto el silencio en torno a la polémica que desató el mensaje del creador de contenido, pues recibió cientos de mensajes de sus seguidores donde algunos compartieron su emoción y otros señalaron que solo podrían ser amigos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar