Lolita Cortés: Este fue el motivo que la llevó a renunciar como directora de La Academia

La cantante fue la directora del concurso de canto en 2009.

Lolita Cortés se ha convertido en una de las juezas más polémicas que ha pasado por el panel de críticos de La Academia debido a sus duros comentarios con respecto a las presentaciones de los alumnos.

Sin embargo, esa no ha sido solo su participación dentro del concurso de canto, pues en 2009 la cantante fungió como directora, pero en un momento decidió renunciar.

El momento fue recordado por Alexander Acha, actual director de La Academia, luego de que Cortés le mencionara que no estaba al tanto de lo que necesitaban los participantes.

Nada más le recuerdo que usted aventó el micrófono, los audífonos y se fue de La Academia cuando usted era directora”, comentó.

Por su parte, Lolita simplemente se limitó a responder: “¿Sabe por qué? Entonces no hable, le recomiendo no meterse en un laberinto en donde no va a salir”.

¿Por qué renunció Lolita Cortés de La Academia?

Todo comenzó cuando Lolita Cortés se encontraba discutiendo con uno de los profesores de la generación del 2009 cuando tomó la decisión de dejar el proyecto.

A pesar de que al poco tiempo regresó a su cargo, la cantante ha revelado que fueron cuatro las razones que la llevaron a dejar La Academia.

Una de ellas eran los retrasos y cambios que había en las melodías de las canciones que presentaban los alumnos. La segunda fue porque no veía un verdadero crecimiento entre los participantes.

La tercera y cuarta razón fueron que no entendía la temática de las semanales del reality de canto y porque se faltaban el respeto entre los maestros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar