La Academia: ¿Por qué Santiago no fue invitado a Venga la Alegría?

El exalumno habló sobre el fuerte motivo por el cuál no apareció en el programa como el resto de los expulsados.

Una de las actividades más importantes con las que deben de cumplir los alumnos expulsados de La Academia es realizar una gira de medios donde suelen compartir su experiencia con los programas de TV Azteca y el público, pero Santiago fue el único que no lo hizo.

Y es que hasta el momento dicha condición había sido cumplida por todos y cada uno de los exparticipantes del famoso concurso de canto, pero el originario de Yucatán no apareció en ningún programa tras su eliminación.

Por ese motivo, durante un reciente live que realizó en su cuenta de Instagram, el cantante se sinceró sobre la fuerte causa que lo llevó a no cumplir con su gira de medios.

Salida de Sandra Smester habría afectado apariciones de Santiago

De acuerdo con lo comentado por Santiago, el área de talento de TV Azteca le informó que no aparecería en Venga la Alegría debido a los cambios que habrá dentro de la televisora del Ajusco en los próximos días tras la salida de Sandra Smester.

Hablé con el área de talento de TV Azteca y me informaron que yo no voy aparecer en Venga la Alegría, no voy aparecer en nada que tenga que ver con ellos por el momento por un tema de administración”, reveló.

Asimismo, señaló que sí estará presente en la gran final de La Academia y apoyará solo a Mar y Nelson, pues considera que son los únicos alumnos que ve como candidatos para ganar los primeros lugares del concurso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar