Lolita Cortés rompe en llanto tras presentación de Nadia en La Academia

La reconcida juez no pudo evitar llegar hasta las lágrimas luego de recordar a su madre con las canciones que entonó la exacadémica.

Lolita Cortés es catalogada como una de las jueces más duras de La Academia, además, de que difícilmente hace comentarios positivos a los concursantes. Sin embargo, durante el concierto del pasado sábado, la cantante mostró su lado más sensible y terminó conmovida con la presentación de la exacadémica Nadia.

La exparticipante de la primera generación del reconocido concurso de canto fue la invitada musical en el concierto del fin de semana y logró sorprender al público al realizar un popurrí de canciones de José Alfredo Jiménez.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, quien logró llegar hasta las lágrimas gracias a la perfecta interpretación de la nominada al Grammy fue Lolita Cortés, quien no dudó en reconocer el maravilloso trabajo que hizo sobre el escenario.

¿Qué hizo llorar a Lolita Cortés?

La también actriz rompió en llanto durante la presentación de Nadia y fue la primera en tomar la palabra para reconocer el excelente trabajo que hizo sobre el escenario. Además, mencionó que el motivo de sus lágrimas era porque ella solía cantar esas mismas canciones junto a su fallecida madre.

“Esta noche mi madre se ha presentado en diferentes maneras. Este fue un popurrí de Don José Alfredo Jiménez, quien fuera mi tío abuelo, y mi madre y yo cantábamos juntas, cantábamos con mariachi, ella, estoy segura, no solo nosotras, sino todo el público mexicano, te puedo asegurar que diría: ‘esa escuincla está loca, lo que hizo fue maravilloso’, vieja, gracias por nuestra música mexicana en tu voz y en tu cuerpo”, señaló entre lágrimas Lolita Cortés.

La presentación de Nadia no solo fue reconcida como lo mejor de la noche por el resto de los jueces, sino también por los presentes y el público en general.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar