¡Liani y Lambda García se convierten en los ganadores de Mi Famoso y Yo!

Los jueces otorgaron increíbles premios al resto de los finalistas.

Este pasado domingo 7 de mayo se celebró la gran final de la primera temporada de Mi Famoso y Yo, un programa que recientemente se volvió eclipsado por una gran polémica debido a su corta duración, donde Lambda García y Liani se coronaron como los ganadores.

El programa dio mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues luego de solo ocho galas, Televisa anunció que terminaría. Este detalle provocó que rumores apuntaran a que el bajo rating del reality de talento habría llevado a la televisora a adelantar su final, pero la realidad es que desde el inicio, la producción siempre lo planeó así.

Lambda García dedica emotivo mensaje tras coronarse campeón

Después de que se diera a conocer que Lambda García y Liani ganaron el primer lugar, el presentador dijo estar muy contento con la experiencia y le recordó a la pequeña que ahora su familia tendrá un hogar en donde vivir.

“Estoy muy contento, es para la familia, tenemos una casita”, dijo García.

Por su parte, Julión Álvarez le prometió a Edwin Luna y a Fortachín que les regalará un camper para sus giras, mientras que Kimberly Loaiza le otorgó el premio de 100 mil pesos en efectivo a cada uno de los finalistas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar