Mi Famoso y Yo será cancelado por bajo rating, aseguran

Todo parece indicar que ni las participaciones de Kimberly Loaiza, Adal Ramones, Julión Álvarez y Gabriel Soto pudieron salvar el reality show 'Mi Famoso y Yo'.

El pasado 16 de marzo del presente año, la gigante empresa de comunicaciones Televisa decidió elevar aún más su rating —el cual se mantiene en los cielos gracias a sus telenovelas y al matutino Hoy— al lanzar un novedoso reality show que prometía adueñarse del night time.

Mi Famoso y Yo llegó a la televisión como una versión bastante modificada del gran éxito que fue Pequeños Gigantes, conducido por Galilea Montijo.

Pequeños Gigantes 

En este nuevo programa de telerrealidad de talentos, un grupo de niños de no más de seis años llevarían a cabo una serie de actividades en las que pudieran demostrar sus aptitudes en el campo artístico.

 Mi Famoso y Yo.

Cada domingo, el panel de jueces evaluaría el desempeño de los jóvenes participantes, el cual está conformado por Gabriel Soto, Julión Álvarez y Kimberly Loaiza.

Mi Famoso y Yo prometía mucho, pero quedó debiendo demasiado.

Recientemente, se difundió por medio de redes sociales el escandaloso rumor de que Mi Famoso y Yo estaría adelantando su final debido al bajo rating registrado.

Tal vez la ambición de Televisa llevó el futuro de este programa a un camino incierto que, evidentemente, le afectó bastante a la hora de intentar conectar con su público.

También te puede interesar: La Casa de los Famoso México: Televisa ya tendría problemas entre sus próximos conductores, aseguran

Cuentas en Twitter como Noticias Énfasis se han encargado de informar a los internautas de que los rumores apuntan a que Mi Famoso y Yo, a pesar de haber estado programado para finalizar en junio, su final será adelantada para este seis de mayo.

Tweet del reciente rumor sobre Mi Famoso y Yo. 

Si esta información termina siendo certera, no todo está perdido para Televisa, pues con la llegada de La Casa de los Famosos México, seguramente tendrán los resultados que deseaban en un principio con Mi Famoso y Yo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar