Lambda García revela que TV Azteca lo corrió sin compensación

"Me dieron una patada", compartió el conductor.

Lambda García se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana gracias a que ha formado parte de diversos matutinos y ha participado en varias telenovelas luego de debutar en un proyecto de TV Azteca.

Sin embargo, no todo ha sido positivo en la carrera de García, pues hace un par de años la televisora del Ajusco lo corrió de cuando apenas llevaba 3 años dentro de la empresa, lo que fue un gran impacto para él.

A Lambda García lo corrieron supuestamente porque "los números" estaban "muy mal" en TV Azteca

Durante una reciente entrevista que Lamda García ofreció a Matilde Obregón, el conductor abrió su corazón y recordó que uno de los golpes más fuertes que ha vivido fue cuando lo despidieron de TV Azteca.

"Azteca me corrió cuando tenía 3 años de contrato y me fueron con mi quincena, ni siquiera me dio una compensación, no nada. Solo me dijeron: 'vamos a prescindir de tu contrato porque los números están muy mal'", comentó.

Asimismo, señaló que lloró al tener que dejar a la televisora y reconoce que no le da vergüenza decir que fue TV Azteca quien lo corrió, pues a pesar de que vale mucho le dieron "una patada".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar